No ha podido haber mejor final para la Semana del Libro que la sesión de Cuentos Musicalizados de la que disfrutamos el viernes 28 de Abril.
El papá de una compañera de 1º, David Varela, junto con su compañero Javier, vinieron al cole para presentarnos una divertida sesión de cuentos con música.
Cuando entramos del recreo lo tenían todo preparado en el hall de 1º y 2º, allí tenían ya diversos instrumentos listos para comenzar la sesión. Así que, poco a poco, los niños y niñas de primero y segundo, fuimos sentándonos en el hall para escuchar los disparatados "cuentos de regadera", que así se llamaban porque eran superlocos y superdivertidos, vamos que esos cuentos estaban como regaderas, así que nos reímos un montón con esas historias tan disparatadas que tan bien y con tanta gracia nos narraron David y Javier. Pudimos participar, tocar instrumentos, cantar, dramatizar, etc. Fue una jornada muy especial y entretenida. Ojalá que David y Javier vuelvan pronto al cole con otra de sus estupendas actuaciones.GRACIAS.